06/05/22

La plataforma de comercio electrónico Mail Boxes Etc. presenta sus resultados de 2021

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

Los resultados financieros correspondientes al 2021 de la franquicia Mail Boxes Etc. han sido predominantemente positivos.

La firma Mail Boxes Etc. ha cerrado el 2021 con grandes resultados y es que esta plataforma de envíos ha conseguido facturar 1.010 millones de euros. Una cifra que ha conseguido alcanzar gracias a sus franquicias que no paran de llegar a los tres nuevos países en los que consiguió tener presencia el pasado año y que se añade a los 50 en los que ya estaba. Con un enfoque dirigido a los mercados B2B, la plataforma tiene previsto continuar creciendo al mismo ritmo durante 2022. 

Con un total de 2.900 establecimientos repartidos por todo el mundo, 208 de ellos abiertos en 2021, Mail Boxes Etc., ayuda a pequeñas y medianas empresas además de a sus clientes con servicios de comercio electrónico, almacenamiento, marketing, envío e impresión. También el pasado año adquirió varias empresas de los sectores donde opera, como Prestashop, lo que la ha dotado de múltiples oportunidades para seguir siendo líder en ecommerce. 

Paolo Fiorelli, presidente de MBE, indica que a pesar de las dificultades arrastradas de 2020, el 2021 ha sido un año muy importante para la compañía debido a que “hemos sido capaces de cerrar adquisiciones estratégicas que nos ayudarán a aumentar nuestra posición competitiva y nuestra capacidad de servir a los clientes a nivel mundial, manteniendo al mismo tiempo un fuerte crecimiento orgánico”. Esto solo ha sido posible debido a la pasión y el compromiso por expandir el negocio que han demostrados los trabajadores. Sin embargo, Fiorelli añade la importancia de mejorar “seguimos invirtiendo en nuestra tecnología para garantizar la mejor experiencia de los clientes y un funcionamiento fluido en todos nuestros países”. 

Al servicio de pequeños empresarios y particulares

Las franquicias de Mail Boxes Etc. orientan sus servicios de ecommerce y serigrafía a particulares, así como a pymes, aunque también preste servicio a empresas con un mayor volumen de negocio. Entre los retos a los que se enfrenta a diario la franquicia se encuentra prestar siempre un servicio personalizado y de calidad a sus clientes.  

Para más información puede consultar Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios