21/07/20

La red de franquiciados REMAX y la compañía propietaria de centros comerciales CARMILA han firmado un acuerdo de colaboración

abrir-franquicia-inmobiliaria

REMAX va a estar presente en los 78 centros comerciales propiedad de CARMILA en España bajo condiciones exclusivas.

La mayor parte de las franquicias quieren estar posicionadas en locales que se encuentren en los centros de grandes ciudades, en poblaciones con muchos habitantes, pero sobre todo, los locales más rentables para una franquicia son lo que están situados en los grandes centros comerciales.

REMAX va a estar presente en los centros comerciales que son propiedad de CARMILA en España, abriendo allí sus franquicias en unos locales con buena localización. Este acuerdo de colaboración entre CARMILA y la red de franquiciados REMAX tiene el objetivo de que estas compañías sigan expandiéndose a través de estos acuerdos dando resultado a que, bajo condiciones exclusivas, las oficinas de REMAX en España estén presentes en los 78 centros comerciales que son propiedad de CARMILA.

CARMILA fue creada por Carrefour y varios socios institucionales, esta compañía se trata de la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa, con el objetivo principal de dinamizar y revalorizar los centros comerciales en los que los hipermercados Carrefour están presenten. El objetivo está puesto en países de Europa como son España, Francia e Italia.

Se trata de una oportunidad perfecta para todos los emprendedores e inversores que quieran empezar su carrera como franquiciados, o que también, quieran seguir invirtiendo su dinero en abrir franquicias y obtener beneficios con ellas. Es por ello que, CARMILA, ofrece a todos los franquiciados de REMAX en España unas condiciones económicas y operativas que son preferentes frente a otra franquicia que quiera abrir un establecimiento en su centro comercial.

Acerca de REMAX

REMAX es una red internacional de franquicias inmobiliarias que, en el año 1994 desembarcó en Europa, siendo España el primer país al que llego con el fin de expandir sus oficinas. Actualmente, cuenta con presencia internacional en más de 110 países y operando a través de más de 8.000 oficinas.

Además, también cuenta con más de 160 franquicias y más de 2.200 Agentes Asociados a esas oficinas, todos ellos profesionales autónomos. El modelo de negocio de una oficina REMAX se basa en la Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales; formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Consulta más información sobre Franquicias REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios