03/05/22

La red de franquicias Donpiso aumenta su presencia en Málaga con una nueva oficina franquiciada

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Donpiso, red de inmobiliarias con una larga trayectoria en el mercado español, ha abierto una nueva tienda en la provincia de Málaga.

El sector inmobiliario comienza a ver notables signos de recuperación en un mercado afectado por la crisis del coronavirus en 2020 que, en 2021, comenzó a avanzar de nuevo, lo que denota el carácter resiliente que siempre le ha caracterizado. Es por ello que la demanda en el mercado inmobiliario vuelve a estar en auge y los profesionales que deciden dedicarse a la profesión de agente inmobiliario deben estar al tanto de las últimas novedades en el mercado, con el fin de asesorar a sus clientes de manera excelente. 

España está experimentando un crecimiento económico tras dos años difíciles y el sector inmobiliario va a ser uno de los beneficiados en este empuje. Junto a ello, franquicias como Donpiso también se están viendo beneficiadas y, por ello, está ampliando su red de tiendas. El modelo de negocio de esta firma le ofrece una oportunidad de expansión y, por ello, esta compañía inmobiliaria ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Málaga. 

Tras un 2022 cargado de nuevas aperturas el nuevo establecimiento de Donpiso ha sido abierto en la Costa del Sol (Málaga) y es regentado por Manuel Posadas, quien ya cuenta con otra franquicia en la capital de esta provincia andaluza. El local se suma a la amplia red de franquicias que la enseña tiene en Andalucía. Sin duda alguna, su posición geográfica, sus casi mil kilómetros de costa, el buen clima y la belleza de sus paisajes y monumentos la convierten en una de la provincia más cotizadas por inversores. 

Los pasos a seguir para abrir una franquicia de donpiso

Los nuevos gerentes de las franquicias Donpiso estarán respaldados por una empresa con una amplia trayectoria. Desde la enseña siguen una estrategia para que los inversores no duden en emprender. Entre los pasos a seguir se encuentra un primer contacto, mediante llamada telefónica, en la que franquiciado y franquiciador se conocerán. Posteriormente, se reunirán de manera presencial para tener una visión más global del modelo de franquicia y se evaluará si la zona en la que se pretende abrir una nueva franquicia asegura la rentabilidad de la misma. Una vez que la candidatura haya sido aprobada se procederá a realizar la documentación necesaria y a firmar el precontrato, paso previo a la formación en la apertura de una nueva oficina.

Puede consultar más información en franquicias Donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios