14/10/20

La red de franquicias inmobiliarias REMAX celebra su primera convención online por la Covid-19

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Debido a la situación actual por la Covid-19, REMAX ha decidido tomar precaución frente al virus, y realizar su primera convención online utilizando el soporte digital para reunir, virtualmente, a los más de 2.000 asociados con los que cuenta su red

Las franquicias han tenido que adaptarse a estos nuevos tiempos, por este motivo, la red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias, REMAX, ha celebrado la primera convención online de su historia. Debido a la situación por la Covid-19, la red de franquicias inmobiliarias ha decidido tomar precaución frente al virus, y realizar su primera convención online utilizando el soporte digital para reunir, virtualmente, a los más de 2.000 asociados con los que cuenta la red de franquicias REMAX.

Todos los años, REMAX tiene un acontecimiento anual muy importante, una cita con sus asociados que reconoce el trabajo de toda la red REMAX durante el año anterior. En este caso, se ha celebrado el evento de forma virtual para no aplazarlo más veces y, así, poder dar el reconocimiento que merecen a los asociados de REMAX.

El encargado de reconocer el gran trabajo que están realizando todas las personas que se encuentran en la red de REMAX fue Javier Sierra, Presidente de REMAX España, que agradeció el esfuerzo a todos los componentes de la red, y destacó también la importancia de la experiencia y profesionalidad de las personas que trabajan en REMAX.

Los premiados en la convención online de REMAX

Esta convención online se celebró con un motivo: que todos los asociados y franquiciados de REMAX reciban los premios que reconocen su trabajo y dedicación del pasado año 2019.

Uno de los grandes protagonistas de este evento fue Ricardo Iturriaga, Broker de REMAX Grupo Urbe, formado por 6 oficinas en España. Ricardo se alzó con todos los primeros premios de todas las categorías de oficina que se corresponden con: la mejor oficina por número de agentes en los premios clubs, mayor oficina por número de asociados, mayor multioficina por número de asociados, oficina del año por transacciones cerradas, multioficina del año por transacciones cerradas, oficina del año por ingresos y multioficina del año por ingresos. Gracias a estos premios, se le ha reconocido a Ricardo como uno de los Brokers más importantes de REMAX a nivel mundial.

También hay que destacar a Patrick Gullesen, agente Asociado de la oficina Gran Canaria REMAX Utland, quien ocupa la primera posición como agente en cuanto a transacciones cerradas en el 2019, como también en lo que se refiere a volumen de ingresos.

Aprovechando esta convención anual, el grupo de franquicias inmobiliarias REMAX, también entregó los premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2019. Los premiados fueron Raúl Larousse y Jorge Martínez, Brokers de REMAX Gestión en Las Rozas de Madrid. A su vez, Jairo Robles y Alba Fernández, Brokers de REMAX Vetusta en Oviedo, recibieron el Premio a los Nuevos Brokers del Año en reconocimiento a la rápida y efectiva implantación del modelo REMAX en su oficina.

Por último, hicieron una mención especial a los team leaders Fernando Sánchez (REMAX Urbe) y Javier Villalba (REMAX Jumbo), cuyos equipos consiguieron los Premios Diamond Club, en reconocimiento a los más de 800.000 € de ingresos por parte del equipo en el 2019.

El esperado premio a agente nº 1 se lo llevó Icíar Basterrechea (REMAX Urbe), que fue la agente nº 1 del pasado año, tanto por ingresos como por transacciones de la división comercial de REMAX.

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios