23/09/14

La red de franquicias MinniStore llega a Manzanares, Ciudad Real

Desde MINNISTORE animan a todo futuro emprendedor a preguntar e informarse sobre la enseña, sus condiciones y ventajas, que hacen de ésta, una franquicia diferente e innovadora.

El pasado día 4 de Septiembre, en la calle San Marcos 7, todos los niños del municipio de Manzanares pudieron disfrutar de una fiesta de inauguración por todo lo alto, en la que el equipo de animación de MINNISTORE realizó actividades de pintacaras, globoflexia, cuentacuentos y demás. La franquiciada Raquel puso todo de su parte para hacer también, de esta inauguración, un día especial, tanto para los asistentes como para ella.
 
Raquel estuvo informándose sobre las diferentes franquicias del sector y nos comenta al respecto: 'Lo tuve claro desde el principio. El equipo hizo que me decantara por ellos, la atención prestada fue estupenda y después de comparar todos los contratos de todas las franquicias y ver minuciosamente las condiciones de cada una, no me quedó ninguna duda. Estuvieron conmigo en todo momento, desde el principio hasta el final. Tengo que decir que estuve visitando alguna tienda cercana a la mía y lo que me contaron de ellos hizo que me echara aún más para adelante.La inauguración fue estupenda. Me encantó. Vi disfrutar a los niños, a los padres, a mis amigos y familia... No tengo queja ninguna.'
 
Desde MINNISTORE animan a todo futuro emprendedor a preguntar e informarse sobre la enseña, sus condiciones y ventajas, que hacen de ésta, una franquicia diferente e innovadora.  
 
Consulte más información sobre Minnistore.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios