18/11/14

Minnistore firmar nueva franquicia en Madrid

Con esta nueva franquicia, Minnistore hace oficial su firma número 73. El día exacto de la apertura todavía está por determinar dado que actualmente se están realizando todos los preparativos para poner a punto el local, decorándolo con las luces y colores tan llamativos que representan a esta red de franquicias.

Lucía será la nueva franquiciada y más reciente incorporación a MINNISTORE. Esta nueva franquiciada capitaneará esta nueva tienda que estará ubicada en la calle Rincón de las Heras número 1, más concretamente en el Centro Comercial Los Valles en el local 99 en Collado Villalba (Madrid).

El trabajo realizado por la Delegación de MINNISTORE en Madrid, de la mano de David, ya empieza a dar sus frutos y prueba de ello es esta noticia al poco de realizar la apertura de la nueva tienda MINNISTORE en Móstoles. El día exacto de la apertura todavía está por determinar dado que actualmente se están realizando todos los preparativos para poner a punto el local, decorándolo con las luces y colores tan llamativos que representan a esta red de franquicias.
 
Este Centro Comercial es un sitio idóneo para la ubicación de esta nueva tienda MINNISTORE ya que, junto a las ganas e ilusión de tener un negocio de esta nueva franquiciada, se trata de un Centro Comercial en el que la afluencia de gente es inmensa y cuenta con más de 50 establecimientos, muchos de ellos de renombre.
 
También se trata de un Centro Comercial que realiza numerosas promociones y actividades para todos los públicos, atrayendo aún más a la gente.
 
MINNISTORE continúa con su expansión sin prisa pero sin pausa, ofreciendo al emprendedor la posibilidad de abrir su propio negocio con el respaldo de una gran franquicia, en las que nuestras inmejorables condiciones son la base de nuestro éxito.
 
Consulte más información sobre Minnistore. 
  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios