02/10/14

MinniStore firma su franquicia 68 en Lanzarote

Acercándose a las setenta firmas en su corta trayectoria, MINNISTORE anuncia orgulloso la que será su firma número 68.

Esta vez llega de la mano de Francisco, residente Canario que ha elegido la ubicación de su establecimiento en Lanzarote, en Calle Canalejas 5 Bajo Derecha, CP.3550 en Arrecife, localidad con muchas posibilidades gracias a su turismo continuo.
 
Francisco estuvo valorando las diferentes opciones que se le presentaban antes de tirarse a la piscina, para finalmente decantarse por MINNISTORE. Las condiciones de la enseña, la estética, la infinidad de referencias disponibles para el público, que no encontró en ningún otro sitio, el inmejorable y libre contrato final, así como el trato cordial con los diferentes departamentos hicieron  a Francisco decir sí a MINNISTORE. Fueron muchas las conversaciones mantenidas con la delegación de Canarias, así como con la central. La cercanía hacia el nuevo empresario y el buen trato hicieron que nuestro franquiciado más reciente se sintiera como en casa.
 
Desde MINNISTORE invitan a los futuros emprendedores a ser dueños de su propio negocio con la ventaja que supone del respaldo de una franquicia.
 
Consulte más información sobre Minnistore.
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios