15/07/21

La red de franquicias Remax España experimenta su mejor semestre de la historia

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

En el ejercicio de los dos primeros trimestres del año los asociados de Remax España intervinieron en un total de 8.104 transacciones, un 43% más que en el mismo periodo del año anterior.

Remax España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, cerró este primer semestre del 2021 con los mejores datos de la historia de la compañía en el país, convirtiéndose en el mejor semestre de los veintiséis años de presencia de Remax en España.

Durante el ejercicio de los dos primeros trimestres del año los asociados de la enseña Remax España intervinieron en un total de 8.104 transacciones, un 43% más que en el mismo periodo del año anterior, logrando que las oficinas de la red alcanzaran una facturación de 22.693.286€, un 46% más que en el primer semestre del 2020, con un volumen de negocio de 601.015.433,96€.

También se vendieron en el transcurso de estos seis primeros meses del año, catorce nuevas licencias de franquicias, cerrando el semestre con un total de ciento sesenta y cuatro franquicias y más de dos mil asociados a la red de Remax España. 

Según Javier Sierra, presidente de la compañía en España, “una pandemia siempre marca un antes y un después en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como profesional. Desde REMAX España hemos sabido  adaptarnos, salir reforzados y aumentar la confianza depositada por nuestros clientes, así como de agentes y franquiciados”.

La viabilidad del modelo de negocio que ofrece Remax, diseñado y adaptado para superar y crecer en tiempos de crisis e incertidumbre, ha sido más que probada en el ejercicio de estos primeros seis meses del 2021.

Más sobre la franquicia Remax España

Remax España cuenta con dos páginas web, una desde la que todo interesado en emprender un negocio en la intermediación inmobiliaria puede informarse de las condiciones de la franquicia Remax España, así como otro espacio para todos aquellos interesados en emprender una carrera profesional con la marca.

A su vez, Remax España ha seguido apostando por la formación online ofreciendo un total de cinto una acciones formativas en las que han participado más de cuatro mil alumnos a lo largo de este periodo.

Consulte más información sobre la franquicia Remax.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios