05/11/21

La red de franquicias REMAX se centra en la experiencia de sus clientes

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña ha organizado unos desayunos de trabajo con sus agentes y franquiciados en las oficinas de Canarias con el objetivo de ofrecer y potenciar el mejor servicio a sus clientes.

Las oficinas de REMAX en Canarias, pertenecientes a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebraron el pasado miércoles 3 de noviembre un desayuno formativo de forma simultánea con el objetivo de ofrecer y potenciar el mejor servicio a sus clientes. A esta reunión asistieron los responsables de las 11 oficinas de REMAX en Gran Canaria, así como las oficinas tinerfeñas, como son REMAX Arcoiris Rambla, REMAX Arcoiris Norte y REMAX Arcoiris Sur.

El objetivo de esta formación es mejorar la experiencia de los clientes de la marca, dando un servicio excepcional. Para ello, en estos desayunos, a los que asistieron todos los agentes y Staff de las oficinas de las islas, los participantes recibieron una información actualizada con respecto a las temáticas que han sufrido cambios normativos recientes, así como recomendaciones sobre las mejores prácticas de colaboración para potenciarlas. Algunos temas que se trataron en el evento son relacionados con la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, Valor de Referencia inmobiliario y Colaboración. 

Además, durante estas sesiones también se aborda la que es una máxima premisa de la compañía, la apuesta por la colaboración. Una forma de trabajar gracias a la cual se incrementa el volumen de negocio de agentes y oficinas, y permite ofrecer un mejor servicio al cliente, multiplicando las opciones de éxito de las operaciones inmobiliarias.

Ventajas de las jornadas formativas de REMAX

Con esta formación, más de 260 asociados de REMAX en Canarias refuerzan sus conocimientos sobre las novedades legales del sector e impulsan el compromiso y liderazgo en Canarias con la colaboración.

En este desayuno profesional los agentes se dividen en tres mesas o salas tratando, en cada una de ellas, una temática distinta durante unos 30 minutos, por las cuales los agentes van rotando, hasta haber estado todos en las tres temáticas. Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas participantes, se utilizaron las mismas presentaciones elaboradas de forma conjunta por los propios Brokers de las agencias junto con el director de REMAX Canarias, Raúl Larrad.

Con esta acción, REMAX España y la red de franquicias de la marca en el archipiélago canario, ponen de manifiesto una vez más su actitud de mejora continua y siempre pensando en la mejora del servicio del cliente, apostando por una constante actualización de conocimientos y técnicas de mejora. 

Consulte más información sobre la franquicia REMAX.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios