CENTURY21 España, la mayor red inmobiliaria del mundo adopta un cambio radical de imagen. Por primera vez en 47 años de existencia, la marca CENTURY21 presenta una identidad corporativa completamente diferente de las anteriores en todos los países donde opera. Con un diseño innovador, más contemporáneo, claro y sofisticado, la red CENTURY21 reinventa su marca icónica y familiar para hacerla aún más fuerte, atractiva y relevante.
La nueva imagen de la red CENTURY21 adopta un logotipo estilizado, en caja alta, que surge asociado a un sello. Durante muchos años, el negro y el amarillo estuvieron vinculados al logotipo de CENTURY21, y ahora dan paso a dos colores que armonizan y se complementan - Relenteless Gold y Obsessive Grey- para generar un estilo de marca elegante e innovador.
Con los cambios cromáticos y a través de la familia tipográfica Typold, el logotipo resulta más estilizado, contemporáneo y sofisticado respondiendo así al resurgimiento, a la ruptura de lo establecido. La creación de una nueva imagen de CENTURY21 responde a un reposicionamiento de la firma ante los desafíos de un mercado inmobiliario complejo, con un consumidor más exigente y en continuo proceso de cambio
Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 para España y Portugal, comenta: 'Estamos entusiasmados con la nueva identidad de marca corporativa. Con el rebranding, la empresa asume una nueva imagen, pero también un nuevo compromiso: ser relevante y proporcionar a los consumidores experiencias extraordinarias. La marca CENTURY21 acompaña a la evolución continua del mercado y anticipa los nuevos caminos a recorrer, para diferenciarse, innovar y mejorar”.
CENTURY21 mantiene el eslogan que siempre la ha distinguido de los demás operadores: “Hacemos todo por su casa”. Un posicionamiento asociado a los cuatro valores clave que han permitido alcanzar el éxito de la empresa en el sector mediante la calidad, fiabilidad, seguridad y liderazgo. Manteniendo una postura inconformista que abandera la innovación y el crecimiento de la compañía y que aporta, no el 100, sino “el 121% de su capacidad”, como sostiene la propia firma.
En línea con la estrategia definida por la empresa matriz norteamericana CENTURY21 International LLC, CENTURY21 España está presentando su nueva imagen de marca a través de una campaña que se encuentra activa desde el mes de octubre y que cubrirá diversos soportes convencionales y digitales.
El rediseño de la marca ha sido creado y desarrollado por MullenLowe, una de las mejores agencias de branding y comunicación del mundo, que cuenta entre sus clientes con grandes compañías como Google, Knorr o Netflix.
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