24/05/22

La red REMAX continúa con sus planes de expansión, inaugurando una nueva oficina en Tenerife

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Arona es la localidad tinerfeña en la que será instalado el nuevo establecimiento, que recibirá el nombre de Remax Igara.

La red de franquicias inmobiliarias Remax ha puesto en marcha su séptima agencia en Tenerife, concretamente en la entidad de Las Galletas. La oficina, situada en la Calle Central, 4, será dirigida por la broker Dana H. Peters, que ha decidido abrir este negocio de calado internacional debido al respaldo de la enseña y su sistema de trabajo exclusivo. 

La nueva franquiciada ya contaba con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y ha decidido continuar su carrera de la mano de la marca debido a “el hecho de que REMAX sea la compañía número uno en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca como REMAX”. 

Desde la oficina inmobiliaria tienen el objetivo de “aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Arona, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y dar mayor visibilidad de la población y alrededores”, brindando de esta manera un servicio de calidad a la isla. 

Las ventajas de pertenecer a Remax

Dana, la franquiciada de Remax Igara, cree que su negocio supondrá una oportunidad para aliviar el desempleo en la isla ya que la enseña se dirige hacia perfiles de autoempleo. Entre las ventajas que los franquiciados resaltan de la compañía inmobiliaria destacan recibir las comisiones más altas del mercado, el alto nivel de su formación y tener un trabajo independiente.  

Además de poder dar un impulso a su carrera profesional, la nueva franquiciada destaca asimismo que en esta nueva etapa podrá “crecer profesional y personalmente y desarrollar un centro de negocios moderno y a la altura de las demandas del sector en la actualidad. Me gusta formar a nuevos agentes y traspasarles los conocimientos adquiridos”.

Puede consultar más informaciín en franquicia Remax

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios