04/04/19

La reputación de Condis recala en más del 70% de sus franquiciados repitiendo experiencia

supermercados condis franquiciados

El 70% de los franquiciados de la cadena de supermercados Condis vuelve a confiar en la enseña para nuevas aperturas

El 70% de los franquiciados de la cadena de supermercados Condis vuelve a confiar en la enseña para nuevas aperturas. Condis, con más de 37 años de trayectoria es una de las compañías españolas de referencia en el sector de la distribución. El pasado curso, la compañía registró un total de 49 nuevas franquicias logrando así los 384 establecimientos representando un 60% del total.

Condis, que actualmente cuenta con 582 supermercados repartidos entre Cataluña, Andorra, La Comunidad de Madrid estará presente en la 25 edición de Expofranquicia con el fin de presentar su modelo de franquicia orientado en la proximidad, replicando el de las tiendas propias.

La figura del franquiciado constituye una de las piezas claves del grupo. Sus establecimientos franquiciados representan un 60% del grupo frente a un 48% de superficie comercial. En palabras de Pedro López, responsable de franquicias y expansión de Condis, “Sus tiendas bajo régimen de franquicia alcanzan una gran rentabilidad. Por otra parte su modelo de desarrollo se distingue por contemplar aquellas necesidades que pueda requerir sus franquiciados desde el primer minuto consiguiendo así, un alto índice de fidelización y compromiso con la marca”

La preocupación por el consumidor final adaptando sus formatos a las nuevas estructuras familiares y sus necesidades además de incluir políticas de sostenibilidad y responsabilidad es otra de los puntos señalados por su responsable de franquicias.

La enseña he desarrollado un modelo comercial multicanal y multienseña, copuesto por 5 modelos diferenciados de franquicia adaptados al canal y ubicación como son:


  • Condis Express, caracterizado por tener amplios horarios comerciales, abiertos los 365 días del año y con una superficie comprendida entre los 150-200 m2

  • Condis tu súper, centrado en ofrecer productos de primeras marcas y alimentos frescos

  • Condislife, la gran superficie de la compañía

  • Condis Shop, pequeños minimarkets ubicados en gasolineras

  • Condis, su insignia siendo el supermercado de proximidad.


La enseña con más de 50 años de historia es una de las empresas referentes de alimentación en Cataluña ampliando su ámbito de actuación a la Comunidad de Madrid y zona centro además de ser una de las empresas que lideran el ranking español por volumen de facturación.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios