09/12/21

La Sirena finalizará el ejercicio 2021 con 271 tiendas en España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La cadena de franquicias española, líder en alimentos congelados, cerrará este año con 12 nuevas aperturas siguiendo sus planes de crecimiento que estima acelerar aún más en 2022.

La Sirena, red de franquicias especializada en la distribución de productos congelados, continúa con una tendencia positiva, desde la implementación de su Plan Estratégico. Con ello, la compañía prevé acabar 2021 con la apertura de 12 tiendas, 4 de las cuales se habrán ultimado entre los meses de noviembre y diciembre. 

Con estas nuevas inauguraciones, la compañía alcanzará los 271 locales repartidos por todo el territorio nacional. Concretamente, las aperturas están localizadas en las provincias de  Barcelona, Tarragona y Madrid.  A esta cifra, la Sirena suma un total de 6 reformas y reubicaciones realizada a lo largo del año para optimizar y renovar su propuesta comercial.

Según Jorge Benlloch, Director General de La Sirena, “nuestra trayectoria demuestra que somos una marca afianzada con una gran proyección. Nuestro plan estratégico iniciado hace más de dos años está teniendo muy buenos resultados y nos va a permitir seguir creciendo y aumentando el gran equipo de La Sirena. Vamos a seguir en la misma línea, con productos de calidad e innovadores y que, como siempre, respeten nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente”.

En este sentido, la marca destaca el aumento de la demanda en el mercado de alimentos congelados en España y prevé un aumento de esta, sobre todo en Navidad. Por otra parte, el incremento del comercio electrónico también tiene su reflejo en estas cifras, puesto que el número de pedidos online se ha doblado en los dos últimos años. 

La innovación de la red de franquicias La Sirena

Uno de los pilares estratégicos de La Sirena es el de ofrecer productos innovadores y, por eso, cada vez son más las marcas y empresas con las que se alían para el lanzamiento de novedades en el lineal. Así, la cadena ha lanzado a lo largo de este año diferentes gamas de productos, destacando especialmente sus novedades plant based en colaboración con Heura, Zyrcular Foods o Flax&Kale, todas ellas marcas líderes en el mercado.  

Por otra parte, también destaca su apuesta por la variedad, revolucionando el mercado con su fuerte apuesta por la calidad y la sostenibilidad, haciendo a la compañía merecedora por tercer año consecutivo del Premio Sabor del Año, gracias a sus lomos de salmón premium, y así mismo Premio Innovación del Año por sus platos preparados Heura by La Sirena.

Consulte más información sobre la franquicia La Sirena.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios