20/03/24

La Sirena celebra un aumento del 10% en beneficios y alcanza una facturación de 178 millones de euros en 2023.

Plato de marisco de la franquicia La sirena

La franquicia de congelados, se ha consolidado como referente indiscutible en el sector de la alimentación y de los supermercados. La compañía alcanzó unos beneficios 7,8 millones de euros.

La  franquicia La Sirena ha logrado reducir su deuda en 8 millones de euros, situándola en 5,7 millones.

Este logro refleja no solo la solidez del modelo de negocio de La Sirena, sino también su compromiso con una expansión sostenible, manteniendo una ratio de apalancamiento de 0,73 veces el ebitda. Además, la franquicia de congelados, ha reforzado el patrimonio neto de sus accionistas en 4 millones de euros.

Para este 2024, la franquicia del sector de alimentación, prevé mejorar sus resultados y incrementar su facturación a más de 184 millones de euros y un beneficio del 8,5 millones. 

Estos objetivos demuestran la confianza de la franquicia en su estrategia de crecimiento y su capacidad para adaptarse a las tendencias del mercado.


Claves del éxito continuo de la franquicia La Sirena

El año pasado, la enseña destinó más de 17 millones de euros a ofertas y promociones en su extensa red de más de 275 franquicias. 

La empresa no solo destaca por su volumen de ventas, sino también por la riqueza de su oferta, contando con más de 800 referencias de productos congelados. La introducción de 130 novedades y 33 nuevos productos en su surtido durante el último año, además de la expansión de su sección market de alimentos en seco a 21 establecimientos, refleja su dinamismo y su enfoque en satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores.

La cadena de franquicias, también ha reforzado su apuesta por el comercio electrónico, consolidando un servicio de envíos nacionales en menos de 48 horas con la cadena de frío garantizada. Este esfuerzo se vio recompensado con un incremento del 10% en la actividad de ecommerce. Con el lanzamiento de una nueva página web y aplicación móvil, La Sirena busca mejorar aún más la experiencia de compra online, facilitando a sus clientes el acceso a sus productos de alta calidad.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios