15/07/22

La solución MBE E-link contribuye a que los franquiciados impulsen sus negocios

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

Mail Boxes Etc. ha lanzado una solución mediante la cual las tiendas online de las franquicias MBE estarán conectadas a los sistemas de la compañía, lo que garantizará poder ofrecer a los clientes diferentes opciones de envío.

La enseña de comercio electrónico Mail Boxes Etc. mejora continuamente en los servicios que proporciona a sus franquiciados, con el objetivo de que los negocios de éstos sean un éxito. Apostando por la calidad en el servicio, la enseña ha lanzado MBE e-Link, una solución que conecta las tiendas online de los franquiciados a los sistemas de MBE, lo que posibilitará que los clientes de las franquicias pueden beneficiarse de más servicios, así como de diversos tipos de envío. 

Haciendo uso de ella, la herramienta MBE e-Link permite a los franquiciados de la enseña de e-commerce aumentar su productividad y la calidad de los servicios ofrecidos, puesto que será la compañía la encargada de los procesos relacionados con los envíos y su logística. Gracias al servicio de MBE e-Link, los franquiciados podrán agilizar los procesos en sus negocios, dado que entre las soluciones de este software se encuentra la recepción y el almacenamiento de mercancías y pedidos, la creación de envíos automática, la generación automática de etiquetas, datos de envió y el código de seguimiento, el embalaje y seguimiento del envío, la gestión de paquetes y del precio de envío así como de su cobertura y del cierre de envíos diarios y la conexión con Online MBE para controlar los envíos realizados por la franquicia y sus posibles incidencias y devoluciones. 

Mail Boxes Etc. se enfoca en PYMES y particulares

La firma MBE comenzó sus operaciones en los años 80 en Italia, como una solución para facilitar los envíos realizados por particulares, así como por pequeñas y medianas empresas. Desde entonces, ha expandido su modelo de negocio por un total de 53 países a través de franquicias. Entre los servicios que proporciona a las empresas destacan los envíos y la comunicación además de propuestas de diseño grafico e impresión, personalizando las soluciones proporcionadas a cada una de ellas.  

Los franquiciados de Mail Boxes Etc., recibirán una formación, teórica y práctica previa a la puesta en marcha de su negocio, que dura más de seis semanas para ayudarles a desenvolverse, a los franquiciados y a su equipo, en la operatividad del negocio. Asimismo, desde la enseña aportan un seguimiento una vez abierta la nueva franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia en Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios