14/04/23

La trayectoria de Gelateria Nicolo avala a la franquicia como una de las más sólidas de su sector

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La marca de helados artesanales, que cuenta con más de 50 años de experiencia, opta por implementar su sistema de franquicia en el mercado español.

Dentro del sector restauración en España, la elaboración de helados artesanales es uno de los segmentos más asentados del mercado, en el cual, se encuentra Gelateria Nicolo, la empresa más longeva en este ámbito, con más de 50 años de experiencia. La tradición familiar es la principal apuesta de la enseña en su estrategia de crecimiento, combinada con la innovación y el desarrollo de marca. Todo ello, ha llevado a Gelateria Nicolo a implantar su modelo de negocio en España a través del sistema de franquicia, para lo cual ha escogido Madrid como el escaparate en el que darse a conocer. 

En la actualidad, la marca cuenta con un modelo de franquicia diseñado para ofrecer un negocio de fácil gestión, asequible y buenos márgenes de beneficio. La marca, se esfuerza cada día para conseguir adaptar su helado tradicional a nuevos formatos y hábitos de consumo, sin perder su tradición y su originalidad. 

Con lo cual, desde Gelateria Nicolo, están en plena búsqueda de nuevos emprendedores a los que les apasione el mundo de las heladerías, brindándoles la oportunidad de pertenecer a una empresa familiar con gran proyección de negocio. Su sistema de autoempleo ofrece, asimismo, apoyo y actualizaciones continuas en su catálogo de sabores y en la elaboración de helados. 

Por otra parte, desde la consultora Tormo Franquicias Consulting, elegida por Gelateria Nicolo para impulsar su concepto de restauración en el mercado español, prevén que en los próximos años la marca obtenga unas cifras muy positivas de crecimiento. El CEO de la enseña heladera, Eduardo Mastronunzio, es un profesional del sector con amplia trayectoria en el ámbito empresarial del sector hostelero, y afirma que trabajará mano a mano con los franquiciados para orientarles en la puesta en marcha de su negocio y ser una referencia en su zona de exclusividad.  

El formato de Gelateria Nicolo, es uno de los más demandados en su sector, puesto que se trata de un modelo que genera ingresos pasivos recurrentes mediante una estrategia competitiva potente. Dicha estrategia, se basa en la libertad en la gestión del negocio, respaldada por materiales y herramientas adecuados para ello. Además, cabe destacar la variedad en la oferta para los clientes, quienes pueden degustar hasta 40 sabores de helados, algunos de ellos de edición limitada. 

Con lo cual, Gelateria Nicolo, se posiciona como una franquicia ideal para perfiles emprendedores que tengan el objetivo de iniciar un proyecto empresarial propio, respaldado por una marca sólida y con experiencia

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