
Gelateria Nicolo es una empresa familiar de helados, que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector. Su historia comenzó en Italia, la cuna de los helados artesanales, y se trasladó a Argentina para después llegar a Madrid, hace ya más de 20 años. Su actividad se centra en la fabricación de helados artesanos a partir de las mejores materias primas, seleccionadas cuidadosamente.
Gelateria Nicolo encuentra su razón de ser en la vuelta a la autenticidad y la naturalidad de la tradición heladera, para disfrutar y deleitar todos los sentidos junto a familiares y amigos. La experiencia de la heladería italiana le ha permitido entender y llegar a las personas, desarrollando un nuevo concepto en el que cada persona se pueda sentir identificada con un sabor.
Lo que hace especial Gelateria Nicolo es su adaptación al cambio y su constante renovación, a pesar de mantener su esencia intacta. El propósito de la empresa es ofrecer el helado de toda la vida en los nuevos formatos que surgen de la cultura del consumo y las relaciones sociales.
Desde 1970, Gelateria Nicolo ha tenido la oportunidad de conocer a fondo el funcionamiento del sector de la hostelería y restauración, especializándose en la elaboración de helados artesanales y de calidad. A pesar de su largo recorrido, la franquicia se esfuerza por continuar con un desarrollo y captación eficaces. Esto les ha permitido ir creando poco a poco un modelo replicable de éxito, a base de prueba y error, que aseguran la rentabilidad y funcionamiento del negocio.
Los franquiciados de Gelateria Nicolo encontrarán un sistema fiable de rentabilidad y crecimiento, con el que obtener ingresos pasivos recurrentes por medio de una serie de ventajas competitivas:
Consulte más información sobre otras franquicias de heladerías.