28/01/22

La Ventana Natural incrementa sus puntos de venta en Madrid

abrir-franquicia-de-nutrición-y-dietética

La enseña especializada en complementos alimenticios, sigue creciendo por la Comunidad de Madrid, con un nuevo establecimiento en la localidad de San Fernando de Henares.

La Ventana Natural, líder en centros de dietética en España, inauguró el pasado lunes 24 de enero un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la marca para 2022, por el territorio nacional, y se suma a la red de centros de la marca en la Comunidad de Madrid, que supera los 20 puntos de venta. 

El nuevo establecimiento de La Ventana Natural en San Fernando de Henares, es un espacio multimarca y multiservicio con artículos de máxima calidad y los precios más competitivos del mercado.

Los objetivos de la franquicia La Ventana Natural para el 2022, “van unidos y dependen de la vuelta a la normalidad. Aun así, se van viendo cambios positivos e interés por abrir más franquicias. La previsión de aperturas creemos que estará en unas 22 nuevas tiendas en distintas zonas de la geografía española. Además, vamos a ampliar la gama de productos Phytogreen que son de venta exclusiva en La Ventana Natural con nuevas formulaciones que demandan los consumidores”, asegura Rafael Sánchez, Director de Comunicación de La Ventana Natural.

Ventajas de la franquicia La Ventana Natural

La franquicia La Ventana Natural, destaca por ser un modelo de negocio que cuenta con la garantía de un laboratorio líder, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de complementos alimenticios, como es Ynsadiet. Además, cuenta con su marca propia y exclusiva, Phytogreen, y con más de 2.500 referencias de productos naturales.

Desde la central de franquicias, ofrecen al franquiciado algunas de las ventajas como, “margen comercial desde la primera unidad de compra, formación constante y asesoría por parte del departamento I+D+I sobre nuestros productos, asesoría nutricional y control de peso por profesionales titulados y el Club Nutriox (Nutriox Diet, Genetic y Food Test), además de campañas publicitarias en radio, televisión y medios online”, concluye Rafael Sánchez.

Consulte más información sobre la franquicia La Ventana Natural.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios