20/09/21

La Ventana Natural refuerza la presencia de sus franquicias en la capital española

abrir-franquicia-de-nutrición-y-dietética

La compañía afianza todavía más su presencia en el territorio nacional con dos nuevos establecimientos en Madrid, que contarán con la marca Complementos Phytogreen y servicios como el plan de nutrición Club Nutriox.

La Ventana Natural, red de franquicias líder en la distribución de complementos alimenticios y productos dietéticos desde hace más de cuarenta años, ha llevado a cabo la apertura de dos nuevos centros de nutrición y dietética en Madrid, uno en el barrio de Villaverde Alto y otro en Ciudad Lineal.

Estas dos nuevas tiendas, que operan en la ciudad madrileña bajo el régimen de franquicia, contarán con la marca exclusiva de Complementos Alimenticios Phytogreen, creada por Labotarios Ynsadiet S.A., para La Ventana Natural. Así como con el sistema de nutrición Club Nutriox, que engloba servicios para el cuidado de la salud física y emocional del cliente. 

Según Roberto Bullido, Coordinador General Expansión y Desarrollo de Negocios de la franquicia La Ventana Natural, “nuestro propósito es crear un espacio agradable, donde el cliente reciba una atención personalizada. Estas dos nuevas aperturas son especialmente importantes para seguir ampliando nuestra presencia en el territorio español y poder acercar nuestros servicios exclusivos a nuestros clientes”. Para este 2021 el objetivo de la marca ha sido asegurar la estructura de la cadena tras la pandemia, "para ello, hemos estado observando las necesidades de los distintos franquiciados e intentado darles una solución a cada uno de ellos. Respecto a nuestro objetivo podemos decir que lo estamos cumpliendo, reforzando una nueva base para continuar el crecimiento de nuestra marca", asegura Bullido. 

La enseña sigue en constante evolución e innovación para ofrecer cada día productos y tratamientos vanguardistas en el mercado, con el objetivo de convertirse en marca de referencia para sus consumidores.

En cuanto al plan de expansión de La ventana Natural para el último trimestre de 2021, "tenemos previstas tres nuevas aperturas en territorio español. Teniendo en cuenta el movimiento de mercado, que aún sigue siendo un poco lento y fluctuante, estas inauguraciones serán un éxito para nosotros", concluye Roberto Bullido. 

Más sobre la franquicia La Ventana Natural

La Ventana Natural es la franquicia diseñada por Laboratorios Ynsadiet, S.A., empresa líder en el sector de complementos alimenticios y productos dietéticos desde hace más de cuarenta años, con el propósito de dar cobertura a todas las necesidades que el público demanda de un centro de dietética.

Los establecimientos de la marca, son espacios multimarca y multiservicio con artículos de máxima calidad, que facilitan la fidelización del cliente y con los precios más competitivos del mercado.

Consulte más información sobre la franquicia La Ventana Natural.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios