27/11/13

La voz de los franquiciados de Leader Mobile

Leader Mobile ofrece las últimas herramientas tecnológicas y de comunicación, fidelización, promoción, e información a través del móvil por SMS, para liderar el mercado del Digital & Mobile marketing, revolucionando así muy positivamente todo su proyecto de Franchising. 

Los franquiciados de Leader Mobile nos cuentan su experiencia en el siguiente video. Leader Mobile es el primer network de agencias especializadas en Digital & Mobile Marketing. Creada en el 2002, en 10 años la red Leader Mobile ha desarrollado proyectos de Digital & Mobile Marketing a más de 20.000 PYMES.

El mercado del Digital & Mobile Marketing está en continuo auge y constante innvoción. Todos sus servicios y productos se desarrollan dada la gran demanda que existe. 

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los activos más importantes para el sector del marketing y la comunicación publicitaria, una tendencia consolidada en los mercados internacionales y que, en los últimos tiempos, está ganando peso entre las empresas españolas con ganas de abrirse al exterior.  Las empresas cada vez inviertan más en este tipo de medios ya que los dispositivos móviles se están convirtiendo en herramientas fundamentales de comunicación. 

Mientras que las aplicaciones concentran mayoritariamente su uso en la comunicación social (WhatsApp y redes sociales), el navegador sigue siendo la vía de acceso a Internet preferida para las consultas relacionadas con salud, viajes, restauración y marcas, así como para realizar compras online.

De lo que no cabe duda, es que el Internet móvil ha transformado los hábitos de compra tradicionales de los consumidores, que se han vuelto más sofisticados, mejor informados y mucho más influyentes. En búsqueda constante del mejor precio, producto y servicio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios