Leader Mobile sigue innovando y apostando por el Digital & Mobile Marketing
[ 09/09/13 ]

Leader Mobile sigue innovando y apostando por el Digital & Mobile Marketing


La franquicia de Digital Marketing Leader Mobile innova con el primer configurador para el desarrollo de webs responsive y apps nativas.

Leader Mobile sigue innovando y apostando por el Digital & Mobile Marketing. Hace un año la multinacional italiana líder en el desarrollo de agencias en Franchising especializada en Digital & Mobile Marketing,  presentó los proyecto de Digital Marketing y de su novedoso proyecto VISIBILIDAD ON-LINE.
 
Hoy ya se han lanzando sus primeros proyectos de WEB&APP. Leader Mobile ha desarrollado el primer configurador en el mercado para el desarrollo de Web y App Nativas, que permite a los clientes tener una página web-responsive, Apps nativas, posicionamiento eso, y páginas de redes sociales, todo en un producto.
 
Todos los clientes desde las pequeñas pymes a las grandes cuentas pueden desarrollar sus propias comunicaciones digitales apropiadas y dirigidas a las tendencia de los consumidores,  que cada vez con más frecuencia acceden a Internet a través de dispositivos como Smartphones o Tablets aprovechando el escaparate de Internet, que es un mercado en continuo auge.