20/11/15

Labperfum inaugurará en diciembre una nueva franquicia

La prestigiosa marca de elaboración de perfumes artesanales LABPERFUM, desembarca en el centro de la capital donostiarra para empezar a vender su amplio abanico antes de las fiestas navideñas.

Antes del 15 de diciembre el establecimiento situado en la céntrica Calle Arrasate, nº 18 de San Sebastián, albergará más de 120 referencias de perfumes femeninos  y masculinos y pretende ser un bombazo en la ciudad ahora que se acercan las fiestas navideñas. Además contará en su oferta con otros productos complementarios como  geles, jabones, champús y cremas  y velas aromatizadas para el hogar.

Al frente estará una persona que posee amplia experiencia empresarial en San Sebastián y una gran afición por los aromas artesanales.

La decoración del establecimiento ha seguido la línea de los últimos locales inaugurados, con una imagen cuidada y elegante. En el mes de julio se inauguró otro establecimiento en el Centro Comercial Parquesur de Madrid. Entrar en una tienda Labperfum es entrar en la casa de un perfumista. Podrás despertar todos tus sentidos. Es  como darte una vuelta por el mismo corazón del Soho en New York, Londres o estar en el mismo París. El metal, la madera, la música  y un personal muy bien preparado, te envuelven en un ambiente único e irrepetible. 

La clave del éxito de LABPERFUM,  se basa en creaciones propias  de alta calidad  con originales perfumes como las últimas creaciones basadas en orquídea negra, tabaco y rosa negra, precios de venta al público muy competitivos y una imagen vintage y acogedora de sus establecimientos.

LABPEFUM está presente en múltiples blogs femeninos, de moda y tendencias donde se hacen eco de la calidad del producto tanto femenino como masculino.

Las esencias son adquiridas en Italia y  Francia directamente por la marca que elabora artesanal y directamente sus perfumes sin intermediarios lo que hace más fácil la disposición de cualquier producto por parte del franquiciado.

De los establecimientos que tiene en este momento operativos, 5 son propios  (4 tiendas en Barcelona, 1 en Madrid) y 5 están en manos de franquiciados, uno de ellos en Lisboa. 

LABPERFUM, es, una excelente oportunidad de autoempleo y de inversión. Con una inversión total desde los 19.900€, incluyendo stock inicial, cualquier franquiciado puede desarrollar un negocio de fácil gestión y alta rentabilidad.

El sector de los perfumes low cost sigue estando en alza y muestra de ello es la alta demanda de este tipo de perfumes, frente a la perfumería tradicional que dada la crisis económica que se vive, le cuesta competir y vender.

Consulte más información sobre Labperfum

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios