Franquicia de perfumerías
[ 02/07/15 ]

LABPERFUM, la franquicia especialista en perfumes y aromas desembarca en Madrid.


La clave del éxito de LABPERFUM,  en relación a su competencia más directa en franquicia, se basa en creaciones propias  de alta calidad y en precios de venta al público  mucho más competitivos.

LABPERFUM, abrirá su décimo local en el famoso Centro Comercial Parquesur de  Madrid, durante la primera semana del mes de julio. Esto permitirá a la marca desembarcar en la ciudad de Madrid, ofreciendo la calidad de sus perfumes y de sus aromas y complementos para el hogar a unos precios inmejorables.

Las esencias son adquiridas en Italia y  Francia directamente por la marca que elabora artesanal y directamente sus perfumes sin intermediarios lo que hace más fácil la disposición de cualquier producto por parte del franquiciado.

De los establecimientos que tiene en este momento operativos, 4 son propios y 6 están en manos de franquiciados, nunca se ha cerrado ningún local y se cuida mucho la ubicación y la imagen del establecimiento LABPERFUM para que todo esté en consonancia a la calidad del producto, pero siempre a precios muy competitivos, porque son fabricantes directos.

Tienen tiendas en planta calle y en centros comerciales de primer orden, nunca se ha cerrado ningún local y la marca pretende seguir creciendo en todas aquellas ciudades de más de 50.000 habitantes, donde LABPERFUM puede ser un negocio seguro y muy rentable.

LABPERFUM es una excelente oportunidad de autoempleo e inversión. Con una inversión total de 21.500€, incluyendo stock inicial, usted puede desarrollar un negocio de fácil gestión y alta rentabilidad.

El franquiciado dispone de más de 100 referencias de perfume de mujer, de hombre y de niño, así como velas aromatizadas y productos de cosmética, como geles o body milks que favorecen la venta cruzada y por tanto el ticket medio de todas las tiendas LABPERFUM.

El sector de los perfumes low cost sigue estando en alza y muestra de ello es la alta demanda de este tipo de perfumes, frente a la perfumería tradicional que dada la crisis económica que se vive, le cuesta competir y vender.

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