12/03/21

Las franquicias de agencias de viajes se preparan para un repunte en las ventas de viajes

abrir-franquicia-de-agencias-de-viajes

Una de las franquicias de agencias de viajes que ha invertido en rediseñar su página web por completo, con el objetivo de adaptarse a esta nueva situación, y hacer frente a un repunte que se espera en este 2021 en las ventas de viajes, es la franquicia Zafiro Tours

Ante la situación que hemos vivido en el año 2020, algunos sectores se han visto afectados debido a la aparición de la pandemia y a las restricciones impuestas posteriormente. Uno de estos sectores, como muchos otros, ha sido el de las franquicias de agencias de viajes.

Lola Martín, Responsable de Expansión de Zafiro Tours, líder en franquicias de agencias de viajes, para una entrevista que nos ha concedido, explica que, durante el año 2020, en prácticamente todos los sectores relacionados con el turismo, han visto una enorme reducción de la actividad de ventas. “Durante todo este tiempo, nuestras agencias de viajes han sido gestoras de anulaciones, modificaciones de viajes y, sobre todo, de asesores, pues todos los clientes que habían reservado su viaje en una de nuestras agencias han contado con una persona de confianza para aclarar cualquier tipo de duda”, explica Lola Martín.

Con el objetivo de adaptarse a esta nueva situación, y hacer frente a un repunte que se espera en este 2021 en las ventas de viajes, la franquicia Zafiro Tours ha invertido en rediseñar su web por completo.

Zafiro Tours presenta un diseño totalmente renovado de su página web

Ante los datos esperanzadores, todo indica que, próximamente, se producirá un repunte en las ventas de viajes. Frente a esta situación, la franquicia de viajes Zafiro Tours ha decidido apostar por innovar y adaptarse a esta situación, rediseñando por completo su página web, que presenta un diseño totalmente renovado y que han adaptado a cualquier dispositivo. Además, a través de la web se puede contactar con el departamento de expansión vía WhatsApp.

“En este tiempo, desde la Central de Zafiro Tours hemos invertido todos nuestros esfuerzos en implementar nuevos canales digitales, como la web de venta online que ya tienen nuestras agencias. Por supuesto, una de las actividades clave para el agente de viajes ha sido destinar tiempo a la formación, cómo llevar a cabo una transformación digital, aprender todas las novedades y normativas de cada destino y mejorar habilidades en redes sociales”, comenta la Responsable de Expansión.

Además, Zafiro Tours ofrece a los emprendedores todas las facilidades y herramientas para poder gestionar su negocio. Entre las nuevas herramientas tecnológicas que ofrece Zafiro Tours a sus franquiciados destacan:

- Motor aéreo, comparador de hoteles.

- Una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día.

- Motor de cruceros.

Planes de expansión de Zafiro Tours para este año 2021

Según nos anuncia Lola Martín de Zafiro Tours, los objetivos que tienen previstos para el ejercicio de este año 2021 están muy ligados a las aperturas a nivel nacional e internacional, como también, al ritmo de vacunación y a la sensación de seguridad.

“Estamos convencidos de que, en el momento que los datos sean positivos, vamos a experimentar un repunte de ventas muy importantes. De hecho, ya notamos un aumento en las peticiones de presupuestos de viajes para este verano, eso sí, en destinos nacionales, sobre todo”, comenta la responsable de expansión.

Desde Zafiro Tours comentan que están absolutamente convencidos de que, aquellas personas que ahora mismo se preparan para abrir su agencia, estarán listos para afrontar las ventas en este boom turístico esperado que va a vivir el sector y, en el cual, el papel del agente de viajes y de la agencia física es fundamental.

Consulte más información sobre la franquicia Zafiro Tours

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios