19/09/13

Las franquicias Moopis and Coffee lanzan seis nuevas variedades de Moopis

Las tiendas Moopis & Coffee continúan siendo uno de los negocios más rentables para aquellos emprendedores que estén buscando un negocio novedoso y atractivo dentro del sector de la hosteleria.

Su precio, la consolidación de su modelo de negocio y pertenecer al sector que mejor está soportando la crisis, la alimentación, son los pilares fundamentales para un negocio con futuro. Por eso ahora para la entrada del invierno Moopies Lanza al mercado seis nuevas variedades muy ricas y apetecibles (Algodón de azúcar, Oreo, Lacasitos, Fresas silvestres, Kik Kat, Tres chocolates, Crocanti,) Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, Chocolates, nuestros batidos de diferentes sabores y nuestros deliciosos bagels .

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios