17/12/13

Las opciones de almacenamiento de oro en la franquicia financiera Karatbars

Karatbars la franquicia de servicios financieros, ofrece varias opciones para guardar el oro de forma segura, si no se desea tenerlo en casa, evitando riesgos de seguridad realmente innecesarios.

Tanto la franquicia como sus clientes puenden guardar el oro de manera gratuita en las bóvedas de almacenamiento de SecurLog en Neu-Isenburg.

Ventajas:
 
1. Entrega a cualquier hora con una solicitud en línea.
2. Controlar el almacenamiento de nuestras colecciones en nuestra trastienda personal.
3. Testimonio anual de un auditor.
4. Almacenamiento gratuito sin límites de tiempo.
 
Pasos a seguir:
 
1. Karatbars Recibe el crédito en la fecha de compra de forma inmediata a través de la confirmación en línea de su orden con las tarifas diarias obligatorias según la lista de precios publicada por Karatbars. Si se paga por tarjeta de crédito, la compra se muestra en tiempo real en la interface online.
 
2. Transferir: Para giros directos desde el banco, se debe elejir “Transferencia Bancaria”. Después de hacer click en esta opción, se genera un archivo PDF con el nombre de usuario y el número de referencia. Se debe incluir el nombre de usuario y número de referencia en la opción comentarios antes de transferir fondos. La información del banco al que se deben tranferir los fondos se encuentran en la lista del archivo PDF. Si no se encuentra nuestro país, se envian los fondos a la sucursal de Karatbars en Stuttgart, Alemania.
 
3. Tras haber recibido y procesado el pago, Karatbars envia una confirmación en el panel de control de Karatbars. Se debe ingresar al panel de control con la información de cuenta. Bajo el encabezado, “Cuenta de Oro”, se elige “Resumen de cuenta” o "Historia de transacciones" y se puede ver la orden de compra de oro mostrada y confirmada.
 
4. Bóvedas de almacenamiento de SecurLog en Neu-Isenburg.
 
También está la opción de almacenamiento por medio de empresas privadas y de pago en Suiza y en Singapur, estas dos opciones están disponibles para pedidos o almacenamientos superiores a 100 gramos de oro.
 
La franquicia Karatbars es una buena opción para aquellos emprendedores que quieran crear su propio negocio sólido, que perdure en el tiempo, y con un producto perecedero que nunca perderá su valor.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios