19/01/22

Las principales razones para abrir un negocio de servicios del hogar en 2022, según la franquicia Interdomicilio

abrir-franquicia-de-servicios-del-hogar

La enseña con más de 10 años de experiencia en el mercado, analiza el sector, da las claves para abrir un negocio de servicios domésticos y se presenta como oportunidad para el emprendimiento.

La llegada de un nuevo año se presenta como una buena oportunidad para plantearse nuevos retos y lanzarse como emprendedor en un negocio propio. A la hora de emprender surgen varias dudas como, qué sector es el más indicado o cuál es la actividad que de verdad me interesa.

Dentro de este panorama, destaca la franquicia Interdomicilio, empresa con mayor recorrido, presencia y conocimientos en el sector de los servicios domésticos y asistenciales, la cual pone a disposición de emprendedores e inversores una serie de razones por las que apostar por el sector de servicios del hogar y las características más relevantes del mismo.

Se entiende como servicios del hogar todos aquellos que pueden ofrecerse a una familia para la conciliación familiar, el cuidado o la reparación del ámbito doméstico. Es un sector con una alta demanda, ya que hoy en día, son muchas las causas por las que miles de familias se ven en la necesidad de contratar a profesionales que les brinden un apoyo en el cuidado y la atención de sus seres queridos, ya sean niños o personas mayores, o bien, que les puedan ayudar en el desarrollo de las tareas de limpieza y orden del hogar.

“La situación sociodemográfica de la sociedad occidental no es más que el principio de un futuro próximo y a largo plazo. La sociedad cada vez vive más y la implicación de ambos géneros en el mundo laboral es una realidad, por lo que estos servicios seguirán siendo muy necesarios”, apuntan desde la franquicia Interdomicilio.

Sector con gran potencial

Se trata de un mercado en auge y con mucho potencial, puesto que son servicios especializados para la sociedad actual. “Pocas son las empresas que han conseguido ser líderes y especializarse en qué necesitan las familias españolas y cómo poder ofrecérselo para garantizar una satisfacción de sus necesidades plena”, afirman desde Interdomicilio.

El ser una actividad especializada y con poca competencia en el sector, hace que sea una opción muy atractiva, en la que el emprendedor puede conseguir ser parte de las empresas líderes, al mismo tiempo que contribuye al bienestar y a mejorar la calidad de vida de las personas.

La franquicia Interdomicilio referente en el sector

La enseña ofrece cuatro líneas de servicios como son la limpieza del hogar, el cuidado de personas mayores, el cuidado de niños y la reparación del hogar. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, con más de 50 agencias más de 17 provincias de España y con presencia en países como Portugal y México.

Interdomicilio no ha dejado de crecer en los últimos años, consolidándose como empresa líder en el sector con su red de franquicias por todo el país. Los franquiciados de Interdomicilio reciben formación continua, la metodología propia de la marca, soporte técnico y seguimiento constante, programas digitales de gestión, fuerte presencial online y mucho más para conseguir desarrollar un negocio propio con éxito.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios