26/03/13

Las tiendas de Ticnova también serán nuevos puntos de servicio DHL

Ticnova ha firmado un acuerdo con la empresa especialista en la gestión y el transporte de correspondencia, paquetería y mercancías para aprovechar la proximidad y la ubicación a pie de calle de estos puntos de venta para enviar sus pedidos, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de DHL.

Desde ahora, las tiendas de informática Beep, PCBox y PC Coste, pertenecientes al grupo Ticnova, son puntos de servicio DHL. Ticnova, el mayor grupo de tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa DHL, especialista en la gestión y el transporte de correspondencia, paquetería y mercancías, llegando a más de 220 países y territorios.

Así, el ciudadano podrá aprovechar la proximidad y la ubicación a pie de calle de los puntos de venta Beep, PCBox y PC Coste, para enviar sus pedidos, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de DHL.

Por otra parte, esta iniciativa aportará a las tiendas Beep, PCBox y PC Coste, tráfico de gente, beneficios extra, notoriedad de marca y, además, no representa ningún coste añadido para el franquiciado.

“En Ticnova somos muy conscientes que es necesario conseguir ingresos adicionales con los que potenciar las ventas y el margen del negocio. Nuestro propósito es aportar a nuestros franquiciados negocios adicionales y ésta es otra ocasión de conseguirlos”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de Ticnova.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios