15/02/22

Lettus avanza en su desarrollo por la provincia de Málaga

abrir-franquicia-de-comida-sana

La enseña referente en el sector de la comida sana, amplía su red de franquicias con la próxima apertura de un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad de Málaga.

A principios del mes de marzo, Lettus llevará a cabo la apertura de un nuevo local en Málaga, en el centro de la ciudad, exactamente en la calle Sancha De Lara, número 5, junto a la calle Larios. El nuevo establecimiento contará con 80 metros cuadrados de superficie, enfocados 100% al servicio delivery, como al principio pasó con el local de Lettus en Fuengirola. La enseña se encuentra ultimando los últimos detalles para la inauguración del nuevo punto de venta que “se trata del tercer local Lettus en la provincia de Málaga”, afirman desde la central de la marca.

El nuevo local de Lettus, contará con un amplio horario de atención al público y una carta de productos muy completa, por lo que los vecinos de la capital malagueña podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la enseña, entre la que destaca el poke, las ensaladas, los wraps y el açai, además de los postres, tanto para pedir a domicilio como para recoger en el local.

“En Lettus estamos continuamente creciendo e innovando para ofrecer a nuestros clientes los mejores alimentos, en el mejor ambiente. Aún estamos ultimando detalles y muy pronto podremos anunciar la fecha final de apertura”, apuntan desde la central de la franquicia Lettus.

Lettus, una franquicia de comida real y saludable

Lettus se ha posicionado en el panorama nacional como un concepto de franquicia referente en el sector de la comida sana, convirtiéndose en la oportunidad de inversión y emprendimiento para todos aquellos que busquen un negocio sólido y acorde a las tendencias actuales del mercado.

El modelo de franquicia Lettus destaca en el sector por su formato “llave en mano”, centrado en precios asequibles, productos locales de calidad que minimizan el gasto para el franquiciado en cuanto a distribución y proveedores, y fomenta una filosofía empresarial sostenible que se traduce en mayor consumo y fidelidad por parte de los clientes de la marca.

Consulte más información sobre la franquicia Lettus.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios