04/08/21

Lettus, la enseña de healthy fast food que triunfa entre los consumidores

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia Lettus prepara la apertura de un nuevo local en Fuengirola, Málaga, y se posiciona en el mercado como un concepto referente por su calidad gastronómica.

La digitalización en el sector de la restauración se hay convertido en una herramienta fundamental para destacar frente a marcas competidoras. El avance digital que está experimentando la sociedad, unido a la situación de crisis sanitaria vivida el último año, ha hecho que los restaurantes pioneros en tener un servicio digitalizado y automatizado mantuvieran sus ventas, paliando así el efecto adverso del Covid -19. 

En este contexto, encontramos a la marca malagueña que ha comenzado su expansión a través del modelo de franquicia, Lettus. Este concepto de comida rápida sana cuenta con un sistema de elaboraciones y reparto sistematizado y rápido. 

El restaurante abrirá sus puertas a mediados de octubre, en el centro de Fuengirola entre la avenida Juan Gómez Juanito y la calle Las Castañuelas. El establecimiento contará con 200 m2, donde se incluirá la oficina central, un amplio almacén y un espacio para comensales tanto dentro del local, como en una terraza situada en una bonita plaza. Junto a la apertura del nuevo establecimiento, se inaugurará la nueva carta.

Una de las principales ventajas de Lettus es su fuerte apuesta desde el inicio por el servicio delivery, donde los futuros franquiciados contarán con acuerdos previos con grandes plataformas de reparto a domicilio que garantizarán un recurrente de pedidos constante. 

También destaca por ser un modelo empresarial innovador y recurrente. Tal y como apuntaba uno de los Ceo- fundadores Alejandro Parra, su concepto de franquicia reúne los requisitos indispensables para triunfar, “nuestra carta está en constante innovación, cada año vamos ampliándola incluyendo opciones sanas, para veganos, vegetarianos e intolerantes al gluten. Además, nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha conducido a crear envases compostables y todos los ingredientes son de kilómetro 0, frescos y cortados diariamente. Todos los productos contienen el valor nutritivo aconsejado por expertos. Además, el 80% de nuestra clientela es diaria, sobre todo trabajadores que tienen poco tiempo para comer, y quieren algo equilibrado y fresco”.

Los aspectos clave de la enseña Lettus

  • La demanda de este tipo de productos continúa en aumento, pasando de ser una tendencia a un hábito entre los españoles con una alta fidelización y consumo.
  • Carta sostenible y saludable con elaboraciones con sello homemade, que garantizan una conservación óptima de sus nutrientes y una experiencia única. 
  • Concepto digitalizado y atractivo en redes sociales: Lettus se caracteriza por tener una fuerte y ambiciosa estrategia de marketing focalizándose en las principales redes en tendencia y realizando acciones de engagement efectivas. 
  • Colaboración con las principales plataformas delivery: su sistema automatizado combinado con elaboraciones rápidas y sencillas permite gestionar un amplio número de pedidos en poco tiempo.
Consulte más información sobre la franquicia Lettus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios