26/10/22

Llega a España Il Panne Di Venezia, un concepto de pastelería italiana innovador y revolucionario

abrir-franquicia-de-panadería

Este concepto de panadería-pastelería nacido en Italia, llega a España para ofrecer su nuevo concepto a la clientela local.

Il Panne Di Vnezia, la franquicia de pastelerías-panaderías llega a España para quedarse. Y es que, esta compañía italiana quiere expandirse a través de todo el territorio nacional, y hacer llegar sus productos y servicios a todos los consumidores. 

Su máxima es ofrecer a los clientes los mejores productos, cuidado con mucho mimo desde su recepción hasta la elaboración de los pasteles y panes que fabrican en la propia compañía. Esta calidad, sumada a la excelente decoración de todos sus locales, hace que los comensales que acuden a sus establecimientos puedan vivir una experiencia inmersiva a través de esta pastelería- panadería italiana. 

Los planes de expansión de Il Pane Di Venezia

Esta franquicia italiana ha elegido España como el escenario idóneo donde poder continuar con su expansión. Y es que, desde Il Pane Di Venezia conciben el pan como un alimento esencial dentro de la dieta mediterránea, y ofrecer la mejor calidad del mismo es un pilar innegociable dentro de su modelo de negocio. 

Para esta expansión, Il Pane Di Venezia busca franquiciadores locales, aunque tampoco se descarta desde la compañía italiana abrir establecimientos propios. Con respecto a los emprendedores que quieran empezar su negocio de la mano de Il Pane Di Venezia, estos reciben apoyo constante desde la compañía. Una de sus principales virtudes es la flexibilidad que estos ofrecen a sus franquiciados, ya que se trata de un modelo de negocio “llave en mano”. Por ello, el emprendedor, una vez elige el local donde desea desarrollar su negocio, es la propia compañía la que se encarga de organizar la implantación del mismo, para que el franquiciado pueda empezar a trabajar su negocio desde el primer día. También ofrecen soporte y asesoría una vez el negocio se encuentre en marcha, para así asegurar tanto ofrecer un buen servicio a sus clientes, como asegurar la rentabilidad para sus franquiciados. 

Consulta más información sobre la franquicia Il Pane Di Venezia.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios