22/05/20

Los centros Mail Boxes Etc. ya están abiertos al público

Fachada-MBE

Los centros de MBE están abiertos y atienden de forma regular todos sus servicios, y destacan que siguen en todo momento, las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Mail Boxes Etc. ya ha abierto al público todos sus centros pero para garantizar la seguridad y una desescalada favorable y que el virus Covid-19 no se propague, la franquicia de transporte y mensajería mantiene algunas actividades de gestión comercial por teléfono y por video conferencia. El equipo de MBE se ha preparado para garantizar la misma atención por teléfono que presencial.

Los centros de MBE están abiertos y atienden de forma regular todos sus servicios, y destacan que siguen en todo momento, las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Herramientas digitales que facilitan el contacto con el cliente

Gracias a las herramientas que hay disponibles en estos momentos, para MBE atender a los clientes de forma telemática no supone ningún obstáculo. Además, gracias a las videoconferencias, MBE puede resolver dudas y atender a los clientes sin tener que requerir una reunión presencial, con lo que se evita en contacto.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 918 millones de euros (FY2019)

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 114,4 millones de Euros en 2019 (+10,7 vs 2018)

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios