01/10/12

Los franquiciados de La Mafia se Sienta a la Mesa, orgullosos de su marca

La II Jornada de Gestión para los franquiciados de La Mafia, celebrada el 25 de septiembre en Zaragoza ha sido un rotundo éxito de asistencia y participación.

Las II Jornadas de Gestión de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa han tenido una estupenda respuesta en forma de asistencia en la capital aragonesa. Estuvieron presentes los gerentes de cada una de las Mafias de España, 35 representantes de 37, habiendo sido invitados algunos que todavía no han abierto y están a las puertas de hacerlo, en conclusión un 95% de quórum, que resulta una cifra magnífica.

Y la jornada no defraudó, y así lo transmitieron los responsables de cada establecimiento en las encuestas que al final del día se recogieron, con una puntuación media de 4,5 sobre 5 puntos que era el máximo.

Javier Floristán, gerente de La Mafia, comenzó enérgico el día recordando que la unión hace la fuerza y que la familia de La Mafia se encuentra en su mejor momento, momento que va a marcar un “antes y un después”. Durante la exposición de Javier se pudieron escuchar muchos mensajes pero sin duda uno resaltaba por encima de los demás, el ADN de La Mafia : “Nuestra fuerza está en la apuesta por la calidad y en crear experiencias emocionales en nuestras unidades, con la excelencia operacional como único camino hacia el éxito.” Sin duda caló profundo en todos los allí presentes.

Doménec Biosca, invitado ese día por la franquicia, como presidente de Educatur, experto en restauración y hostelería en España, Medalla al Mérito por el Conocimiento Turístico 2011, reconocido por sus 30 libros y más de 2.000 artículos en prensa, entre otros logros, deleitó a todos los “franquiciados mafiosos” durante más de 2 horas y media, con sus experiencias tan diversas en el sector. Se habló de sonreir, de gestionar, de felicidad y de aproximadamente 125 consejos que Doménec expuso de manera soberbia. Entre otras muchas podríamos escoger una máxima que formuló: “No se pueden tener clientes felices con empleados que no se sientan así.” Y dejó reflexionar . . .

A primera hora de la tarde se trataron herramientas de gestión y planes estratégicos de la marca, concluyendo con planes de marketing y acciones para este final de año y el próximo curso.

La última parte de jornada contó con 2 experiencias de éxito de actuales multifranquiciados que trasladaron su trayectoria dentro de la marca al resto de compañeros. Fueron además objeto de muchas preguntas, especialmente por parte de aquellos que comienzan su andadura junto a la franquicia de restauración La Mafia. Al tratarse de experiencias reales, despejaron dudas y miedos de los nuevos franquiciados reafirmando en ellos más aún la elección por este modelo de negocio.

Las conclusiones de un acto tan intenso fueron muy variadas, pero los asistentes coincidían al menos en una cosa, la marca es cada día más profesional y tiende a un modelo de excelencia empresarial, y se marchaban orgullosos. Habían trabajado mucho, satisfechos por ello y exhaustos, cogieron sus trenes o coches para tratar de llegar a sus localidades a dormir.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios