12/04/21

Los negocios de healthy food llegan con fuerza al sector de las franquicias

abrir-franquicia-de-comida-saludable

El concepto de healthy food llegó en el año 2015, y ha tenido una gran acogida en la sociedad. El CEO fundador de The Best Salads supo ver la amplia trayectoria de esta tendencia y decidió crear un negocio que pudiera satisfacer la demanda de todos los ciudadanos que quieren llevar un estilo de vida saludable

Cada vez hay más ciudadanos que deciden llevar un estilo de vida saludable que acompaña la alimentación equilibrada con el deporte, en consecuencia, el sector de las franquicias de healthy food o comida saludable ha crecido en estos últimos años.

A raíz de la demanda que hay actualmente de comida saludable, se han creado nuevos negocios que nacen de la unión de la comida rápida o fast food y de la comida saludable o healthy food, como es el caso de la franquicia The Best Salads.

La marca The Best Salads ha decidido expandirse por España bajo la fórmula de franquicia. Pedro M. Benitez, CEO fundador de The Best Salads, nos explica por qué decidieron franquiciar su negocio. “En primer lugar, al inicio de nuestra marca testamos nuestro modelo de negocio para garantizar el buen funcionamiento de este, es fundamental probar un negocio antes de expandirlo, ya que muchos profesionales y emprendedores dependerán de su fiabilidad y rentabilidad para poder crecer en el ámbito empresarial. Tras tener todos los aspectos para poder expandir de forma exitosa y progresiva decidimos que el formato más sencillo y estable para nuestros futuros aliados era el modelo de franquicia, que les aportaría opciones de crecimiento y desarrollo, seguridad traducida en un asesoramiento continuado por nuestro equipo y un beneficio económico y profesional garantizado”, explica.

The Best Salads, una franquicia que apoya la tendencia del healthy food

En la actualidad, hay una gran tendencia por cuidarse y llevar un estilo de vida saludable, por ese motivo, se ha creado un nuevo nicho de mercado que permite la creación de nuevos negocios enfocados al healthy food. Este es un concepto que llegó en el año 2015 y que ha tenido una gran acogida en la sociedad. El CEO fundador de The Best Salads supo ver la amplia trayectoria de esta tendencia y, en consecuencia, decidió crear un negocio que pudiera satisfacer la demanda de todos aquellos ciudadanos que apostaban por el healthy food y por llevar un estilo de vida saludable.

“Nuestra franquicia The Best Salads se ha desarrollado y consolidado basándonos en una tendencia que se ha convertido en una forma de vida en el ámbito social y gastronómico. Nuestro concepto empresarial combina los aspectos más demandados del sector hostelero, combinado con un formato de fácil gestión apto para todo tipo de emprendedores e inversores y una inversión muy ajustada acorde a la actualidad”, indican desde la enseña.

Planes de expansión de la franquicia The Best Salads para este año 2021

Los últimos resultados económicos que ha obtenido The Best Salads han sido positivos, según indica desde la enseña. Esto ha sido posible gracias a la gestión empresarial que ha llevado a cabo la central y de la formación previa que han recibido los franquiciados de la enseña, todo ello con el objetivo de que la enseña pueda ampliar su red empresarial.

Los planes de crecimiento para The Best Salads en este año 2021, se centran en su expansión por el territorio nacional. “Actualmente, tras una fase de inicio de nuestro concepto empresarial, nos encontramos en pleno crecimiento de la mano del departamento de expansión de Tormo Franquicias Consulting, donde prevemos unos resultados de expansión muy alcanzables y exitosos, debido a nuestro formato de franquicia único. Vamos a realizar un proyecto de expansión ambicioso, pero comedido, aperturando en los principales núcleos de población y, tras dicha consolidación, nos iremos ubicando en el resto de poblaciones”, comenta Pedro M. Benitez.

Consulte más información sobre la franquicia The Best Salads

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios