
The Best Salads es la primera franquicia del sector de comida saludable en ofrecer un concepto diferente dentro del sector de franquicias.
El objetivo del equipo corporativo es acercar el modelo de negocio más aclamado por la sociedad hoy en día, en un formato accesible para cualquier emprendedor o inversor que desee explotar este tipo de negocio.
The Best Salads se concibe como una buena oportunidad de inversión dentro del sector de la hostelería por varias razones:
Concepto escaso en el sector franquicia: el concepto de elaboración de ensaladas personalizadas está presente en el mercado Healthy Fodd, no obstante, son marcas propias. Desde la central vieron la potencialidad de la marca y han creado un modelo de franquicia que recoge todos los factores demandados por la sociedad: marcas que permitan franquiciar y den la facilidad a emprendedores que
Variedad de servicios y carta. La sinergia entre producto y servicio permite la variedad de servicios, desde servicio a mesa, take away y la posibilidad de ofrecer delivery con plataformas de reparto.
La carta de The Best Salads refleja los valores corporativos que guían a la enseña, sus elaboraciones son personalizadas y se realizan frente a los consumidores mostrando la calidad de los productos, su frescura y autenticidad, además, los productos provienen del mercado local por su compromiso con el medioambiente.
Establecimientos atractivos. Una parte fundamental de la marca es la experiencia con el cliente, por ello, el ambiente está ideado con olores, producto y música que atraigan a los comensales y provoque una sensación irrepetible.
La distribución estratégica de los locales está ideada para que los consumidores perciban la transparencia que guía la vean los productos y sus elaboraciones, con la transparencia que pretenden reflejar. La combinación entre la tendencia mediterránea y la calidez y sencillez del mobiliario crean un entorno cómodo y dinámico.
Inversión rentable y eficaz: la reducida inversión de la franquicia junto a la alta demanda del subsector crea un binomio perfecto que garantiza la rápida recuperación de la misma. Por una inversión de tan sólo 55.000€ cualquier inversor/emprendedor podrá poner en funcionamiento una franquicia con buena imagen de marca, totalmente equipada y un plan de comunicación detallado y completo.
¿Por qué THE BEST SALADS es tu Franquicia?
Para obtener más información, pregunte al departamento de
expansión.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.