28/11/14

Los postres de Burguer King son solidarios

La compañía de restauración donará el importe de cuatro de sus postres a la ONG Room to Read®, que lucha a favor de la educación infantil. 

BURGER KING vuelve a animar a sus clientes a disfrutar de la cara más dulce de la solidaridad con una nueva promoción destinada a recaudar fondos a favor de la ONG Room to Read®. Hasta el próximo 20 de diciembre, los clientes de BURGER KING® en España, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania pueden completar su menú con un postre cuyo precio se donará a la campaña. En España, se puede elegir entre cuatro postres: con una donación de 0.50€ los clientes pueden escoger entre un café o un cono helado y por 1,50€, entre un brownie con Sandy o un gofre caliente.
 
BURGER KING®, a través de su Fundación BURGER KING McLAMORESM, se encargará de que la recaudación se destine al proyecto “King of Library” que Room to Read® desarrollará en Tanzania y Sudáfrica. La campaña nace con tres objetivos para este año. En primer lugar, la construcción de dos escuelas primarias en Tanzania para que más de 2.400 niños tengan un ambiente seguro para crecer y aprender. En segundo lugar, crear programas de alfabetización en ocho colegios para que fomentar la lectura entre los niños de Sudáfrica. Y por último, publicar libros infantiles en idiomas locales. Estos libros estarán disponibles para su uso en las bibliotecas creadas por la fundación BURGER KING McLAMORE FOUNDATIONTM y Room to Read®, así como en otras bibliotecas escolares en Sudáfrica.
 
En España, BURGER KING® realiza la acción en colaboración con la Fundación Empresa y Sociedad, una organización sin ánimo de lucro que facilita donaciones internacionales en Europa y en el resto del mundo.
 
La colaboración desde 2012 entre BURGER KING® y Room to Read® ha permitido ayudar a más de 10.000 niños gracias a la creación de bibliotecas específicas en escuelas de Sudáfrica y mediante la publicación de 2.800 libros en inglés y de cerca de 170 libros en lengua local. Con esta colaboración, muchos niños de África y Asia podrán tener un futuro mejor y se beneficiarán de una educación de alta calidad.
 
Sobre BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. 
 
Consulte más información sobre Burguer King
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios