07/11/14

Luxenter abre las puertas de su primera franquicia en España

Luxenter, uno de los mayores grupos de distribución española de joyería, abrirá la semana que viene las puertas de su primera franquicia en España, siendo Torrelavega (Cantabria) el lugar elegido para la apertura.

La nueva franquicia se encuentra ubicada en la calle Consolación 26, una de las zonas más comerciales de Torrelavega. El local, que cuenta con dos plantas totalmente reformadas, incorpora expositores muy espaciosos y visibles, lo que permite un mejor acceso a las joyas, además todo el mobiliario es en blanco lo que hace que destaquen los colores de las piezas, repletas de piedras semipreciosas en plata y acero. “Nuestro objetivo era crean un espacio acogedor y moderno, y respetando asimismo el cuidado diseño característico de la firma” asegura Iván Moreno, Director de Luxenter.

Este proyecto, lleno de energía y vitalidad, ofrece un modelo de negocio original e innovador gracias al trabajo desarrollado por el equipo de Luxenter, que ha querido compartir su modelo de éxito ofreciendo a sus futuros socios la posibilidad de abrir un punto de venta, ya sea siguiendo el modelo shop-in-shop o abriendo su propia franquicia, en formato tienda o kiosko.
 
Para poder llevar a cabo este proyecto, el franquiciado deberá contar con unas condiciones mínimas. Si está interesado, Luxenter le ofrecerá un asesoramiento completo en todo momento a través de sus diferentes departamentos.
 
Consulte más información sobre Luxenter
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios