01/09/15

Luxenter abre nueva tienda en Cáceres

Con una nueva apertura en Cáceres, Luxenter reafirma su estrategia de expansión. La apertura tendrá lugar el día 4 de septiembre de 2015 en la Calle Pintores 15, una concurrida zona en el centro histórico de la ciudad.

El nuevo espacio de Luxenter tendrá una superficie de 30m2 y estará formado por un mobiliario totalmente reformado, con expositores en blanco que crean un ambiente de diseño, muy moderno y luminoso. Se trata de un espacio minimalista, que combina funcionalidad y sofisticación.

Esta franquicia se convierte en la quinta apertura que realiza Luxenter en el 2015. Con ella quedan expuestos los valores de la marca como calidad, exclusividad, diseño y cuidado en los detalles, valores que se siguen consolidando con más de 700 puntos de venta entre joyerías y centros El Corte Inglés, además de 11 tiendas propias y 6 franquiciadas.

El próximo mes de septiembre, Luxenter abrirá su segunda tienda en Extremadura, esta vez en la ciudad pacense de Don Benito.

Consulte más información sobre Luxenter

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios