01/09/15

Luxenter abre nueva tienda en Cáceres

Con una nueva apertura en Cáceres, Luxenter reafirma su estrategia de expansión. La apertura tendrá lugar el día 4 de septiembre de 2015 en la Calle Pintores 15, una concurrida zona en el centro histórico de la ciudad.

El nuevo espacio de Luxenter tendrá una superficie de 30m2 y estará formado por un mobiliario totalmente reformado, con expositores en blanco que crean un ambiente de diseño, muy moderno y luminoso. Se trata de un espacio minimalista, que combina funcionalidad y sofisticación.

Esta franquicia se convierte en la quinta apertura que realiza Luxenter en el 2015. Con ella quedan expuestos los valores de la marca como calidad, exclusividad, diseño y cuidado en los detalles, valores que se siguen consolidando con más de 700 puntos de venta entre joyerías y centros El Corte Inglés, además de 11 tiendas propias y 6 franquiciadas.

El próximo mes de septiembre, Luxenter abrirá su segunda tienda en Extremadura, esta vez en la ciudad pacense de Don Benito.

Consulte más información sobre Luxenter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios