11/02/15

Luxenter en Costa Brava Joia

Luxenter estará presente en la primera edición de Costa Brava Joia, un encuentro centrado en combinar el negocio con la oferta lúdica, para que expositores y visitantes disfruten de un fin de semana atractivo y dinámico

Esta primera edición se ubicará en el Gran Casino Costa Brava, que ofrece unas prestaciones únicas para expositores y visitantes. El objetivo principal de esta feria es complementar la oferta de Espaijoia con diferentes eventos a lo largo del año, configurando así una organización activa e interesante.

Allí la firma presentará su nueva colección Primavera-Verano 2015, Simba. Inspirada en las artes decorativas a través de las diferentes culturas, las piezas juegan con las formas y colores que componen los ornamentos y adornos de los mundos persa, hindú o árabe entre otros. Esta nueva colección se caracteriza por el uso de piedras preciosas y semipreciosas, como el rubí, el zafiro o el jade.

El stand de Luxenter (37) contará con los mostradores correspondientes a la nueva colección así como un espacio de reunión. El lugar perfecto para descubrir la firma Luxenter y recibir una atención personalizada.

Consulte más información sobre Luxenter

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios