07/01/16

Luxenter ha abierto nueva franquicia en Burgos

Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de su nuevo punto de venta en Burgos.

Situada en la calle Arco del Pilar 3, esquina con la calle Laín Calvo, esta nueva tienda Luxenter cuenta con una superficie de 20m2 en los que se exponen las piezas de las colecciones: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África. 

Esta nueva tienda, abierta el pasado 18 de diciembre, trae a Burgos el nuevo formato y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de la colección Yakuba.

Burgos forma parte del plan de reformas y expansión 2015 de la firma, que incluye las recientes aperturas en Madrid, Cáceres, Torrelavega, Don Benito o Bilbao.

La franquicia de bisutería Luxenter cuenta con un total de 19 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando los más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado.

Consulte más información sobre la franquicia de bisutería Luxenter

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios