15/10/14

Luxenter Kids by Neck & Neck entra en MaxDream

MaxDream amplía su catálogo de joyería con una línea diseñada exclusivamente para el exigente público infantil.

Esta línea de joyería ha sido creada gracias a la alianza de dos grandes marcas españolas líderes en sus respectivos sectores, Luxenter y Neck & Neck, y ahora aterrizan en los MaxDream-Luxenter.

 
Luxenter Kids está dividida en tres líneas, dirigida cada uno a un público muy concreto: bebé, infantil y Primera Comunión. En este sentido, se trata de ampliar y mejorar un segmento del concepto de negocio de MaxDream, ya que una de las principales novedades que ha introducido esta cadena, y que está teniendo una gran aceptación entre el público, es la posibilidad de realizar regalos personalizados para cualquier ocasión, como bautizos o Primeras Comuniones.
 
La colección de Luxenter Kids by Neck&Neck ya está disponible en todos los centros de MaxDream-Luxenter.
 
Democratizar el sector
Tanto MaxDream como Luxenter comparten el objetivo de democratizar sus respectivos sectores y con esta intención unieron su concepto de franquicia hace unos meses, ofreciendo a los franquiciados de MaxDream la posibilidad de ampliar el negocio con un córner de joyería de Luxenter, con una inversión adicional de 15.000 €.
 
Consulte más información sobre Luxenter y MaxDream
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios