13/01/15

Luxenter presenta su nueva colección

Luxenter presenta su nueva colección de Primavera/Verano 2015. La colección se llama Simba. 

Luxenter presenta su nueva colección de Primavera/Verano 2015. La colección se llama Simba. 
 
Del 14 al 18 de Enero, entre las 10:00 y las 20:00 horas, durante la feria de Madrid Joya en Ifema, Pabellón 6 Stand C14. En Avenida Partenón s/n 28042, Madrid. 
 
Sobre Luxenter
 
Un nuevo concepto de moda en joyería a precios accesibles.  Negocio dinámico y de fácil gestión con una inversión moderada. Luxenter es una de las más importantes marcas de joyería y (alta) bisutería a nivel  internacional. Con una inversión moderada, unas condiciones especiales en el pedido inicial y una  financiación accesible y adaptada a cada proyecto, LUXENTER le permite  reconvertir su actual negocio o crecer en el sector con dos opciones de  formato de negocio (tienda y kiosko). Los acuerdos preferenciales de LUXENTER con entidades bancarias permite a sus futuros inversores y franquiciados acceder a nuestra propuesta con un leasing  accesible y una cuota mensual ajustado al volumen de negocio de cada proyecto. 
 
Consulte más información sobre Luxenter
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios