23/10/17

Mail Boxes Etc. abre su centro número veintiuno en la provincia de Madrid, en este caso en Fuenlabrada.

La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año.

 
El nuevo establecimiento se ubica en calle del Río Ebro, número 13B, en el centro comercial Fénix,  Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada. 

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia, dirigida por el multifranquiciado Vicente Arranz, responsable también de otro centro en Leganés, que funciona desde mayo. La tienda de Fuenlabrada tiene 78 metros cuadrados.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este nuevo centro su amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Mail Boxes Etc. cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016 sumando un total de 230 centros en España.

 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios