08/09/22

Mail Boxes Etc. acerca su modelo de negocio a futuros franquiciados

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

La enseña de servicios empresariales ha lanzado una serie de reuniones para este mes de septiembre por toda la geografía española con el fin de atraer a posibles candidatos.

Mail Boxes Etc. es una enseña con presencia internacional que ofrece servicios empresariales. Con el objetivo de aumentar su visibilidad y para estar cada día más cerca de un mayor número de clientes, de manera mensual la firma lanza una serie de reuniones dirigidas a nuevos franquiciados. 

Se trata de una estrategia mediante la cual los nuevos candidatos de Mail Boxes Etc, cuyo perfil ideal responde a emprendedores que quieran iniciar una actividad en el sector de la paquetería, pueden conocer el modelo de negocio que ofrecen desde la central de franquicias de MBE. El propio equipo de la enseña presenta estos encuentros, que tendrán lugar en diversos emplazamientos de la geografía nacional entre el 12 y el 29 de septiembre, para que los futuros franquiciados sean conocedores de la estrategia que tiene MBE, cómo implementar de manera adecuada el negocio, qué pasos seguir para abrir un nuevo establecimiento, en qué momento se encuentra el sector y los beneficios de hacerlo junto a la firma.

Las ventajas de ser parte de MBE

Los franquiciados de la enseña de servicios empresariales de origen italiano tienen acceso a una financiación exclusiva en la puesta en marcha de su negocio, ya que la enseña dispone de acuerdos con entidades financieras que facilitarán abrir una nueva franquicia. El local en el que se implemente la actividad dispondrá del diseño adecuado para ayudar a mantener su imagen corporativa. 

Adicionalmente, los franquiciados de la compañía serán conocedores del know how desarrollado durante su larga actividad y recibirán formación de manera continua y soluciones de marketing a nivel local y nacional que ayudarán a impulsar el negocio. También complementarán a este propósito los acuerdos que MBE tiene con empresas líderes en diversos sectores, así como un análisis que explica a los franquiciados las tendencias del sector y las estrategias a implementar para asegurar el éxito en su franquicia.  

Consulte más información en Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios