03/04/20

Mail Boxes Etc. adapta las condiciones de entrega por el COVID-19

Mail-boxes-adapta-condiciones-entrega

En estos momentos, la mayoría de las personas no puede salir de su casa y los negocios que no son considerados de primera necesidad están cerrados. Aún así, los mensajeros siguen repartiendo ya que la compra online sigue funcionando.

Y es en este sentido, donde Mail Boxes Etc extrema sus precauciones. El procedimiento sigue siendo el mismo,  pero hay nuevas condiciones de entrega que se deben respetar para cumlir las medidas de seguridad establecidas.

Mail Boxes Etc. ha tomado unas medidas de seguridad para proteger a sus trabajadores y a los clientes. Se restringe la manipulación de los paquetes, se desinfecta previamente la paquetería antes de realizar la entrega y se modifica el protocolo de entrega con dos normas básicas:

- El mensajero tiene que ir debidamente protegido con guantes, mascarilla y disponer de gel desinfectante.

- El bulto se debe entregar en la puerta del domicilio manteniendo la distancia de seguridad con el receptor y evitando cualquier contacto con él.

Desde Mail Boxes Etc. también se recomienda a los clientes recoger el paquete con guantes y reciclar el envoltorio para que esté lo menos posible dentro de casa. Que los clientes usen su propio bolígrafo o simplemente decirle al mensajero sus datos.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 918 millones de euros (FY2019)

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 114,4 millones de Euros en 2019 (+10,7 vs 2018)

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios