29/03/21

Mail Boxes Etc. adquiere la marca Multicopy y amplía sus centros en 53 países

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

Multicopy es una marca líder en los Países Bajos que ofrece soluciones de impresión y marketing. Gracias a esta adquisición, MBE ya suma una empresa más a su red, compuesta por seis marcas complementarias: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Pack & Send, Pedingo.com y Print Speak

La mayor red de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y marketing, Mail Boxes Etc., ha decidido apostar en este nuevo año 2021 en ampliar su red y su presencia en la industria de la impresión y el marketing.

MBE ha adquirido Multicopy, una marca líder en los Países Bajos que ofrece soluciones de impresión y marketing. Gracias a esta adquisición, MBE ya suma una empresa más a su red, compuesta por seis marcas complementarias: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Pack & Send, Pedingo.com y Print Speak.

“Nos complace dar la bienvenida a Multicopy a la familia MBE y trabajar juntos para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en el ámbito de la impresión y el marketing”, indica Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE.

MBE tiene como objetivo, con estas marcas complementarias y con la nueva adquisición de Multicopy, ofrecer valor añadido en soluciones de envío y almacenamiento, y ser proveedor local en soluciones de impresión y marketing personalizado.

“Multicopy representa una excelente integración estratégica para MBE debido a su modelo de negocio que antepone la satisfacción del cliente, centrado en el empresario y las personas, por tanto, refleja a la perfección la filosofía empresarial y la cultura MBE”, comenta Paolo Fiorelli.

Mail Boxes Etc. apuesta por expandir su huella global a través de su red

Con esta adquisición de Multicopy, la franquicia Mail Boxes Etc. amplía su red con un único objetivo: seguir siendo líder en su sector. Por este motivo, MBE ha decidido seguir adquiriendo nuevas marcas como es el caso de Multicopy, ya que esta marca es líder en los Países Bajos ofreciendo soluciones de impresión y marketing, desde carteles, impresiones y páginas web. Además, con esta adquisición, la red de MBE crece y llega a estar presente en 2.800 ubicaciones repartidas en 53 países, así, MBE sigue impulsando un negocio central sólido e innovador a través de sus adquisiciones, que se han convertido en un pilar fundamental para el plan estratégico a largo plazo que llevan a cabo en la enseña.

“Esta es una ocasión extraordinaria de expansión para la Red de Franquicias Multicopy. La combinación de fuerzas con MBE Worldwide crea oportunidades únicas para tener sinergias con compañeros igualmente inmersos en la gestión de una red de emprendedores en franquicia”, explica Annette Dales, General Manager de Multicopy.

Multicopy continuará operando como una empresa independiente y mantendrá su equipo directivo actual, según indican desde MBE.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios