11/10/21

Mail Boxes Etc. afianza su presencia en Castilla y León con un nuevo centro

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

La franquicia Mail Boxes Etc. continua creciendo por el territorio nacional y empieza el mes de octubre inaugurando un nuevo centro en la provincia de Burgos, en concreto, en Aranda de Duero.

Mail Boxes Etc., red de franquicias líder en servicios de logística y transporte urgente, inaugura este mes de octubre un nuevo centro franquiciado, esta vez, lo hace en la localidad de Aranda de Duero. La tienda MBE3201 se encuentra exactamente en la calle Arlanzón, número 2. Con este nuevo establecimiento, ya son nueve los que se localizan en la comunidad autónoma de Castilla y León, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos en la marca MBE. 

El establecimiento está dirigido por la nueva franquiciada Beatriz Martín Fernández y dispone de 30 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo de servicios y productos disponibles. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores. 

Ventajas para los franquiciados de Mail Boxes Etc.

Una de las mejores opciones que tienen los emprendedores que se están planteando iniciar un negocio propio, es hacerlo de la mano de una franquicia referente en el sector de la logística y reconocida a nivel internacional como es el caso de Mail Boxes Etc. 

Mail Boxes Etc. es una marca con un gran respaldo mundial que se caracteriza por algunas ventajas como ofrecer múltiples servicios de logística, poner a disposición de los franquiciados un modelo de negocio que se adapta a las características empresariales de cada país, ofrecer una formación integral a sus nuevos socios, disponer de planes comerciales estratégicos, requerir de poco personal y contar con un sistema tecnológico comprobado.  

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Consulte más información sobre la franquicia MBE.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios