23/09/16

Mail Boxes Etc. alcanza un acuerdo con BBVA y Banco Sabadell para apoyar a emprendedores

El objetivo es facilitar la obtención de financiación necesaria a todas aquellas personas que deseen abrir una franquicia de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. ha alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar al emprendedor la obtención de financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes Etc.

Este convenio incluye como novedad el denominado Renting MBE que permite financiar la inversión inicial con un desembolso inicial a partir de 6.000€ y una cuota mensual de Renting a partir de 1.200€. Las ventajas del Renting MBE son:

  • Las cuotas tienen la condición de gasto deducible.
  • Simplificación en la gestión contable y administrativa (todo incluido en una única cuota).
  • No afecta a la capacidad de endeudamiento.
  • Preserva el cash – flow de la compañía.
  • Presupuesto contable y controlado que permite disponer de la última equipación para generar valor del negocio.
  • Valor residual (cuota final para adquirir los bienes).
  • No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

Gracias a él, muchos franquiciados han podido emprender su negocio, en condiciones exclusivas. Pero no sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio. Todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios