06/06/16

Mail Boxes Etc. anuncia el nombramiento de un nuevo responsable de Expansión

Mail Boxes Etc. anuncia nuevo nombramiento. Gorka Uranga será el nuevo Retail Network Development Manager.

 

Gorka Uranga nació en Bilbao en 1978. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco (1996-2001), Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC (2002-2003), y Executive  MBA en EADA (2010-2011). Ha completado sus estudios con diferentes programas ejecutivos en Marketing Online y Retail en universidades como UCLA – University of California, IESE o Esade.

En cuanto a su trayectoria profesional, tras unos años de experiencia en departamentos de marketing y consultoría en empresas de gran consumo (Consultor en Kantar WorldPanel en Reino Unido 2004-2007 y Analista de Innovación y Consumer Insight en Mondelez International, antigua Kraft Foods en 2002-2003), se labra un extenso currículo en empresas de Retail multinacionales, como responsable de Áreas de Negocio en Marketing / Ventas y Operaciones.

Fue Area Manager Consumer & Retail en Compass Group 2014-2016 y Head of Retail Spain & Portugal en Cinesa 2007-2014.

Como nuevo responsable de Expansión, asume la dirección de la estrategia de crecimiento de MBE en España y Portugal, con el objetivo de consolidar y aumentar la presencia del grupo, que ya cuenta con 212 centros a nivel nacional.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros.  

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son:  Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios