07/03/23

Mail Boxes Etc. aumenta su presencia por todo el territorio nacional en los últimos meses

abrir-franquicia-de-transporte-logística-y-mensajería

La franquicia de transporte urgente y mensajería cerró 2022 con 18 nuevas aperturas a nivel nacional e inaugura el 2023 con un nuevo centro en Zaragoza.

Mail Boxes Etc., la franquicia de referencia en servicios integrales para PYMEs, continúa expandiendo su presencia en el mercado tras sus últimas aperturas durante el cierre del pasado ejercicio, y con un comienzo de año muy positivo tras la apertura de un nuevo centro franquiciado en la calle Mariano Barbarán, 8 de Zaragoza.

Gracias a estas nuevas franquicias, la enseña alcanzará un mayor número de clientes, que podrán acceder a una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen envíos nacionales e internacionales, logística para e-commerce, diseño gráfico e impresión. Además, las empresas particulares tendrán la posibilidad de contar con los servicios de MBE para ahorrar tiempo en gestiones, asegurando la personalización y el éxito de su negocio. 

Tras el alza del sector e-commerce en los últimos años, y el importante papel que juega la logística de las empresas, MBE ha conseguido demostrar su gran capacidad y solidez para aquellos emprendedores que están en búsqueda de un modelo de negocio de éxito, especialmente dentro de un mercado que está en crecimiento y transformación. 

MBE planea seguir creciendo durante los próximos meses

Además, para 2023, MBE prevé alcanzar un total de 280 franquicias operativas con las que cubrir todo el territorio nacional. Para ello, llevarán a cabo entrevistas en cada una de las zonas en las que hay un alto potencial de crecimiento, facilitando estudios de mercado específicos para cada posible franquiciado. Para sus emprendedores, Mail Boxes Etc. ofrece una estructura de marca consolidada, bajo la que operan ocho marcas líderes en servicios para empresas:

        PostNet

        Pack & Send

        Multicopy

        Spedingo.com

        Print Speak

        PrestaShop

        Mail Boxes Etc.

        AlphaGraphics

Por otra parte, el amplio catálogo de servicios de Mail Boxes Etc. está adaptado a cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña, mediana o un particular. Los más de 40 años de experiencia avalan a la franquicia, que se ha convertido en líder mundial en el sector en servicios logísticos, almacenaje e impresión. 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios